•
La reutilización de espacios residuales en desuso como los espectaculares para la búsqueda de habitar en la ciudad, resulta concreta cuando de un indigente nómada que en su propio entorno experimenta el aislamiento continuo se trata.
Edificio de usos mixtos de carácter corporativo, su identidad formal nace de la experimentación biomimética de los corales, su morfología y capacidad de adaptabilidad a las corrientes marinas, así como su permeabilidad a agentes naturales biofílicos.
La materialidad, el espacio y la reflexión se unen en un ambiente contiguo en búsqueda de paz y pensamiento interno, la autorrealización en un entorno natural permite la generación de un habitáculo que comprende los principios básicos morfogenéticos. Cueva - Árbol.
Espacio vivo itinerante de recorridos internos provocando distintos niveles de estadía, donde techo, muro y piso pierden su conceptualización básica para dar pié a un cúmulo de experiencias internas. La galería se convierte en el espacio y su esencia.
La experimentación del parametricismo arquitectónico con la integración del ser humano y espacio da como resultado un pabellón de las artes, la vida interna provoca un recorrido superfluo que desemboca en la integración espacial del complejo cultural.
La comprensión formal y espacial de un sistema biótico, desencadena una serie de mutaciones del componente natural que de él coadyuva, provocando espacios internos ante una instalación artística monumental dentro de un entorno abierto a la experimentación.